UVIC UCC
[:ca]

Héctor Navarro Güere és professor a la Facultat d’Empresa i Comunicació de la UVIC-UCC des de 2004. Doctor en Belles Arts (UB, 1999) i Llicenciat en Comunicació Social (Universidad Central de Venezuela, 1993). Ha centrat la seva recerca en treballs sobre convergència digital, teoria de la imatge i comunicació visual. Membre del grup Societats, Polítiques i Comunitats Inclusives (SoPCI), ha participat en diversos projectes de recerca, estades de recerca internacionals  i conferències; també s’ha acreditat com Lector (AQU) i porta un sexenni de Recerca (ANECA). Entre les darrers publicacions figuren: “El vídeo de formato vertical en dispositivos móviles. Estudio de caso en TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts” (2024), “El vídeo en formato vertical. Una revisión de la literatura en comunicación” (2023) i “Cómo es la información que recibimos sobre la COVID-19. Estudio de percepción y consumo” (2020).

hector.navarro@uvic.cat[:es]

Héctor Navarro Güere es profesor en la Facultad de Empresa y Comunicación de la UVIC-UCC desde 2004. Doctor en Bellas Artes (UB, 1999) y Licenciado en Comunicación Social (Universidad Central de Venezuela, 1993). Ha centrado su investigación en trabajos sobre convergencia digital, teoría de la imagen y comunicación visual. Miembro del grupo Sociedades, Políticas y Comunidades Inclusivas (SoPCI), ha participado en varios proyectos de investigación, estancias de investigación internacionales y conferencias; también se ha acreditado como Lector (AQU) y lleva un sexenio de Investigación (ANECA). Entre las últimas publicaciones figuran: “El vídeo de formato vertical en dispositivos móviles. Estudio de caso en TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts” (2024), “El vídeo en formato vertical. Una revisión de la literatura en comunicación” (2023) y “Cómo es la información que recibimos sobre la COVID-19. Estudio de percepción y consumo” (2020).

hector.navarro@uvic.cat[:en]

Héctor Navarro Güere is a professor in the Faculty of Business and Communication at the UVIC-UCC since 2004. He holds a PhD in Fine Arts (UB, 1999) and a degree in Social Communication (Universidad Central de Venezuela, 1993). He has focused his research on digital convergence, image theory and visual communication. Member of the group Societies, Policies and Inclusive Communities (SoPCI), he has participated in several research projects, international research stays and conferences; he has also been accredited as a Reader (AQU) and has a six-year research period (ANECA). Recent publications include “Vertical format video on mobile devices. Case study on TikTok, Instagram Reels and YouTube Shorts” (2024), “Upright video. A review of the literature in communication” (2023) and “What does the information we receive about COVID-19 look like. Perception and consumption study” (2020).

hector.navarro@uvic.cat[:]

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *