Proyectos

Proyectos en curso

  • Fostering Higher Education Students’ Autonomy Through Blended Learning . CÁNOVAS MÉNDEZ, MARCOS (IP); SAMSON, RICHARD; BRUGUÉ BOTIA, LYDIA. 2020-1-ES01-KA203-082513. Université Catholique de Lyon, Universitat de Varsòvia, Universidade do Minho, UNIVERSITETET I STAVANGER, Comissió Europea, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya 2020-2022.
  • Participación en “Maximizing the role of L2 input through multiple exposures”. FFI2016-80576-P. Ministerio de economía y competividad. Àngels Pinyana.
  • Participación en “Análisis empírico del impacto de la docencia en inglés en la universidad: aprendizaje de lengua, conocimiento disciplinar e identidades académicas (ASSEMID)”. FFI2016-76383-P. PROYECTOS I+D – PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE EXCELENCIA SUBPROGRAMA ESTATAL DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO. Sarah Khan.
  • “Interacción oral en lenguas extranjeras en entornos presenciales y online” (Proyecto UVic-UCC). Equipo: Lucrecia Keim (IP), Gemma Delgar, Sarah Khan, Àngels Pinyana.
  • “Texto, imagen y estilo” (Proyecto UVic-UCC ). Equipo: Gonçal Calle (IP), Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Gemma Delgar.
  • La representación del acoso escolar y el ciberacoso en materiales audiovisuales de ficción producidos en el siglo XXI y distribuidos en el Estado español” (Proyecto UVic-UCC). Equipo: Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Gonçal Calle, Gemma Delgar.

Proyectos cerrados

  • “Creació d’un banc de recursos en format Moodle per a la revisió i consolidació de continguts en llengua anglesa.” (Proyecto AQUID, UVic-UCC, 2017-2019). Equipo: Gonzalo Calle (IP), Anna Masferrer (IP).
  • “Implementació d’una eina de portafolis virtuals i carpeta personal d’aprenentatge en el context del Màster Universitari en Traducció Especialitzada coordinat per la UVic-UCC.” (Proyecto AQUID, UVic-UCC, 2017-2019). Equipo: Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Richard Samson.
  • «CONNECT 2.0 – Intercultural Learning Network 4 Europe.» (Erasmus+ Key 2 Project, 2015-2018). Equipo: Lucrecia Keim (IP), Mercedes Dalda, Àngels Pinyana, Àngel Raluy (GRELL), Montse Vancells.
  • “Análisis de la competencia intercultural del profesorado universitario” (Projecte UVic-UCC).Equipo: Montse Vancells (IP), Mercedes Dalda, Lucrecia Keim, Àngels Pinyana.
  • «Quality Parameters in International Profiles in Higher Education». (Zurich University of Applied Sciences, 2016). Equipo: Sarah Khan (IP), Àngels Pinyana.
  • Participación en el proyecto “Els efectes de l’enfocament AICLE sobre la competència lingüística de l’alumnat universitari de la doble titulació MEP-MEI de la UVic-UCC” (Projecte ARMIF, 2014-2016, IP Anna Vallbona, GRELL) Sarah Khan, Àngels Pinyana, Lucrecia Keim.
  • ”La dinamización del rol del estudiante por medio de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en el ámbito universitario.” (Proyecto AQUID, UVic-UCC). Equipo: Marcos Cánovas (IP), Marta Marimon, Richard Samson, Àngel Tortadès.
  • «Creación de pautas y recursos web para la normalización del AICLE en la UVic» (Proyecto AQUID, UVic-UCC, 2012-2014). Equipo: Sarah Khan (IP), Àngels Pinyana, Anna Vallbona.
  • «Aprendizaje colaborativo en proyectos en el marco de asignaturas semipresenciales y en soporte virtual de traducción y lenguas extranjeras: un proyecto de investigación-acción» (Proyecto UVic-UCC, 2005-2008). Equipo: Lucrecia Keim (IP), Marcos Cánovas, Sarah Khan, Gemma Delgar, Àngels Pinyana, Richard Samson, Àngel Tortadès.
  • «Socioconstructivismo y las TIC en la pedagogía de la traducción y las lenguas extranjeras» (DURSI, 2003-2004). Equipo: Maria González-Davies (IP), Lucrecia Keim, Marcos Cánovas, Richard Samson, Àngel Tortadès.