• Aquest esdeveniment ja ha passat.

I Jornada Grup de Recerca M3O

Divendres, 18 juny 2021 a les 9:00 - 18:30

Durante la jornada daremos a conocer los principales proyectos en los que está participando el grupo. Hablaremos de práctica basada en la evidencia y simulación clínica, en concreto sobre las posibilidades de investigación y simulaciones interdisciplinarias. Finalmente, habrá espacios de trabajo en red, los workshops, para desarrollar nuevos proyectos. Los objetivos  específicos son:

Conocer los proyectos y estrategias de investigación de ámbito internacional y nacional relevantes para la actividad del GI M3O.
Crear sinergias entre los investigadores del grupo y sus líneas de investigación para desarrollar proyectos futuros, aumentando la eficiencia y cohesión del grupo.
Dar a conocer las líneas de investigación y proyectos del grupo a otros investigadores de la UVic-UCC y especialmente a sus estudiantes, así como otras instituciones del territorio, potenciando la transferencia de conocimiento.
Potenciar los vínculos entre la investigación del grupo y la docencia tanto para los estudios de grado, como de máster y doctorado, desarrollando proyectos de innovación docente y simulación.

Lugar: Online, a través de la plataforma Zoom

Inscripción: La jornada es gratuita pero es necesario inscripción previa.

Mostra els detalls

Data: