Sigue abierto el periodo de inscripción a la IV Edición de la

Diplomatura de Posgrado en Dinamización Local Agroecológica (UAB)

En este vídeo resumimos con unos minutos la descripción de la estructura del posgrado, el formato semipresencial del curso y los opiniones del alumnado. https://www.youtube.com/watch?v=M5q4POdFvnM&feature=youtu.be

La formación está abierta a becas de instituciones, empresas y entidades, ya sea con financiación de las propias organizaciones, o por las bonificaciones a la formación continua para los que cotizan a la Seguridad Social (más información, contactanos).

El próximo enero (2018) se iniciará la cuarta edición de esta diplomatura semipresencial de posgrado. Para esta cuarta edición se actualizarán contenidos, se reforzará la estrategia docente basada en el trabajo por proyectos aplicados a territorios y procesos reales y concretos; y se seguirá poniendo énfasis en las metodologías participativas para los procesos de Dinamización Local Agroecológica (DLAe).

Para capacitar al alumnado en el diseño y la implementación de nuevos proyectos de DLAe, el posgrado responde a un enfoque transdisciplinar que articula las ciencias sociales y naturales; combina los contenidos teóricos con los metodológicos; la docencia on-line con sesiones presenciales; y la visita a iniciativas de DLAe de referencia. Las sesiones presenciales se concentraran en tres fines de semana (12-14 de enero, 16-18 de marzo i 25-27 de mayo)

Esta formación está orientada a personas que trabajan en los ámbitos agroalimentario y del desarrollo local desde administraciones públicas, organizaciones de la sociedad civil o empresas, así como a estudiantes e investigadoras. El idioma vehicular de la formación es el castellano.

El curso se desarrollará entre enero y junio de 2018, y está organizado por el Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) y el Institut de Ciència i Tecnologia Ambiental (ICTA) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Más información: http://dlae.cat/?lang=es

Importante: después de inscribiros tenéis que escribir un correo-e a postgrado.dlae.uab@gmail.com con el resguardo de la inscripción, vuestro CV y una carta de motivaciones.

Fecha límite de matriculación: 15 de diciembre