Difundimos esta información que pensamos que puede ser de vustro interés.
Después de la excelente valoración recibida por el alumnado de las ediciones anteriores, el próximo enero (2018) se iniciará la cuarta edición de esta diplomatura semipresencial de posgrado. Para esta cuarta edición se actualizarán contenidos, se reforzará la estrategia docente basada en el trabajo por proyectos aplicados a territorios y procesos reales y concretos; y se seguirá poniendo énfasis en las metodologías participativas para los procesos de Dinamización Local Agroecológica (DLAe).

Para capacitar al alumnado en el diseño y la implementación de nuevos proyectos de DLAe, el posgrado responde a un enfoque transdisciplinar que articula las ciencias sociales y naturales; combina los contenidos teóricos con los metodológicos; la docencia on-line con sesiones presenciales; y la visita a iniciativas de DLAe de referencia. Las sesiones presenciales se concentraran en tres fines de semana; el primero tendrá lugar al inicio del curso, el segundo a mediados y el tercero al final.

Esta formación está orientada a personas que trabajan en los ámbitos agroalimentario y del desarrollo local desde administraciones públicas, organizaciones de la sociedad civil o empresas, así como a estudiantes e investigadoras. El idioma vehicular de la formación es el castellano.

El curso se desarrollará entre enero y junio de 2018, y está organizado por el Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) y el Institut de Ciència i Tecnologia Ambiental (ICTA) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Más información:
(castellano)

Importante: después de inscribiros tenéis que escribir un correo-e a postgrado.dlae.uab@gmail.com con el resguardo de haber realizado la inscripción, vuestro CV y una carta de motivaciones.

En el primer periodo de matriculación sólo se podran matricular aquellas personas que se hayan inscrito antes del 10 de octubre i hayan sido admitidas. Si al finalizar el primer periodo de matriculación quedan plazas libres se abrirá un segundo periodo de inscripción y matriculación.

1º período de inscripción: hasta el 10 de octubre
1º período de matriculación: 10 de octubre-15 de noviembre