Organizar reuniones Zoom des del calendario de Outlook

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Con la finalidad de facilitar la organización de reuniones a través de Zoom, se ha implementado una nueva herramienta en el correo electrónico, tanto para la aplicación de escritorio i el correo web. Esta herramienta nos permite programar una reunión o iniciarla al momento, añadiendo a un correo nuevo la información para entrar y también el link. Permite enviar el correo a los participantes con toda la información mencionada.

Puedes modificar a tu gusto el nombre de la reunión, el día que tendrá lugar y la duración que tendrán.

Una vez abierta la aplicación, tienes que acceder al calendario, para hacerlo haz clic en la parte inferior izquierda en el icono del calendario.

 

Una vez en el calendario, haz clic en la opción de «Nueva cita».

 

Se abrirá una pantalla, haz clic en la opción de «Añadir reunión de Zoom». Tienes que ver un texto parecido al de la imagen.

 

Para enviar la notificación a los participantes de la llamada, haz clic a «Invitar a los asistentes» (1, una vez seleccionado se verá con la imagen) y añadir sus correos de contacto al apartado «Para» (2), una vez hecho esto ya puedes enviar el correo (3).

Para utilizar el complemento des de la web, tienes que acceder al correo y dar clic en el icono del calendario en la parte inferior izquierda.

 

Una vez dentro del calendario, haz clic en «Esdeveniment nou».

 

Se abrirá una ventana, haz clic en los 3 puntos de la parte superior (1). Seguidamente haz clic en Zoom (2), se abrirá un desplegable y haz clic en «Add Zoom Meeting» (3).

Para notificar a los participantes solo tienes que añadir su correo en el apartado «Convideu assistents» y una vez hecho, ya puedes dar clic a «Desa».

 

Para más información podéis consultar esta página web:  https://support.zoom.us/hc/es/articles/200881399-Complemento-de-Outlook-Microsoft.