Con tu cuenta de usuario puedes utilizar el servicio de Wi-Fi en todos los campus de la UVic-UCC. Únicamente debes configurar tu dispositivo. Cada dispositivo tiene su propia configuración.

¿Quién puede acceder?
Todos los estudiantes y el personal de la UVic-UCC.

¿Cuando caduca el acceso?
Se mantiene mientras formes parte de la comunidad universitaria UVic-UCC.

¿Como se configura?
IMPORTANTE:
no hace falta que te encuentres a las instalaciones de la universidad para configurar la red wifi Eduroam a tu dispositivo.

Para configurar automáticamente la red Eduroam a tu dispositivo sigue las siguientes instrucciones:

1. Conéctate desde el dispositivo que quieres configurar en el portal https://cat.eduroam.org/?idp=943
2. Sigue las indicaciones de configuración por el sistema operativo de tu dispositivo.
3. Utiliza tu correo de la UVic-UCC (@uvic.cat, @teknos.cat o @umedicina.cat) como usuario y la clave de acceso al Campus Virtual como contraseña.

Por instrucciones más detalladas sobre la configuración automática y otros tipos de configuración sigue las instrucciones por el sistema operativo de tu dispositivo:

Nota
La contraseña que utilizas es la misa que usas para acceder al Campus Virtual. Por lo tanto, si la cambias, es necesario que también la cambies a la configuración Wi-Fi del dispositivo actualizando la contraseña en Eduroam.