Póster aceptado en el Congreso REDU 2023 que se celebra en Burgos el 20 y 21 de noviembre.

Molina-Vicente, Elena; Massana-Molera, Eulàlia; Samson, Richard; Ballús-Pujol, Anna

Unidad de Docencia Universitaria y Tecnología Educativa – Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña

elena.molina@uvic.cat;  eulalia.massana@uvic.cat;  rsamson@uvic.cat;  anna.ballus@uvic.cat

En la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) se utiliza la plataforma de aprendizaje Moodle desde el curso 2012-2013. Cada curso académico se da de alta un curso Moodle para cada asignatura de grado o máster, que recibe el nombre de aula virtual, aula Moodle o, simplemente, aula.

Desde el 2019 la UVic-UCC dispone de una herramienta para evaluar la calidad docente del aula virtual. En 2021 se publicó un trabajo que explicaba los fundamentos de la herramienta, como estaba construida y los resultados obtenidos para el curso 2020-2021 (Samson et al.).

Descarga el póster en formato pdf.