- Fostering Higher Education Students’ Autonomy Through Blended Learning . CÁNOVAS MÉNDEZ, MARCOS (IP); SAMSON, RICHARD; BRUGUÉ BOTIA, LYDIA. 2020-1-ES01-KA203-082513. Université Catholique de Lyon, Universitat de Varsòvia, Universidade do Minho, UNIVERSITETET I STAVANGER, Comissió Europea, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya 2020-2022.
- Participation in “Maximizing the role of L2 input through multiple exposures”. FFI2016-80576-P. Ministerio de economía y competividad. Àngels Pinyana.
- Participation in “Análisis empírico del impacto de la docencia en inglés en la universidad: aprendizaje de lengua, conocimiento disciplinar e identidades académicas (ASSEMID)”. FFI2016-76383-P. PROYECTOS I+D – PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE EXCELENCIA SUBPROGRAMA ESTATAL DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO. Sarah Khan.
- “Foreign language oral interaction in face-to-face and online learning” (UVic-UCC Project). Team: Lucrecia Keim (PI- Principal Investigator), Gemma Delgar, Sarah Khan, Àngels Pinyana.
- “Text, image and style” (UVic-UCC Project). Team: Gonçal Calle (PI), Marcos Cánovas (PI), Lydia Brugué, Gemma Delgar.
Closed projects
- “Creació d’un banc de recursos en format Moodle per a la revisió i consolidació de continguts en llengua anglesa.” (AQUID Project, UVic-UCC, 2017-2019). Team: Gonzalo Calle (PI), Anna Masferrer (PI).
- “Implementació d’una eina de portafolis virtuals i carpeta personal d’aprenentatge en el context del Màster Universitari en Traducció Especialitzada coordinat per la UVic-UCC.” (AQUID Project, UVic-UCC, 2017-2019). Team: Marcos Cánovas (PI), Lydia Brugué, Richard Samson.
- “CONNECT 2.0 – Intercultural Learning Network 4 Europe.” (Erasmus+ Key 2 Project, 2015-2018). Team: Lucrecia Keim (PI), Àngels Pinyana, Àngel Raluy (GRELL), Montse Vancells.
- “Analysis of intercultural competence of university professors” (UVic-UCC Project). Team: Montse Vancells (PI), Mercedes Dalda, Lucrecia Keim, Àngels Pinyana.
- “Quality Parameters in International Profiles in Higher Education”. (Zurich University of Applied Sciences, 2016). Team: Sarah Khan (PI), Àngels Pinyana.
- Participation in “The effects of a CLIL focus on the linguistic competence of university students on the double degree in MEP-MEI (Mestre d’Educació Primària – Mestre d’Educació Infantíl) at UVic-UCC” (ARMIF Project, 2014-2016). Team: Anna Vallbona (PI) (GRELL), Sarah Khan, Àngels Pinyana, Lucrecia Keim.
- ”Promoting the role of the student in Personal Learning Environments (PLE) in the university setting.” (AQUID Project, UVic-UCC). Team: Marcos Cánovas (PI), Marta Marimon, Richard Samson, Àngel Tortadès.
- “Creating guidelines and web resources for the standardisation of CLIL at UVic-UCC” (AQUID Project, UVic-UCC, 2012-2014). Team: Sarah Khan (PI), Àngels Pinyana, Anna Vallbona.
- “Collaborative learning in projects on blended learning courses with virtual translation and foreign language support: an action research project” (UVic-UCC Project, 2005-2008). Team: Lucrecia Keim (PI), Marcos Cánovas, Sarah Khan, Àngels Pinyana, Gemma Delgar, Richard Samson, Àngel Tortadès.
- “Socioconstructivism and ICT in translation and foreign language teaching” (DURSI Project, 2003-2004). Team: Maria González-Davies (PI), Lucrecia Keim, Marcos Cánovas, Richard Samson, Àngel Tortadès.
[:ca]Projectes en curs
- Fostering Higher Education Students’ Autonomy Through Blended Learning . CÁNOVAS MÉNDEZ, MARCOS (IP); SAMSON, RICHARD; BRUGUÉ BOTIA, LYDIA. 2020-1-ES01-KA203-082513. Université Catholique de Lyon, Universitat de Varsòvia, Universidade do Minho, UNIVERSITETET I STAVANGER, Comissió Europea, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya 2020-2022.
- Participació en “Maximizing the role of L2 input through multiple exposures”. FFI2016-80576-P. Ministerio de economía y competividad. Àngels Pinyana.
- Participació en “Análisis empírico del impacto de la docencia en inglés en la universidad: aprendizaje de lengua, conocimiento disciplinar e identidades académicas (ASSEMID)”. FFI2016-76383-P. PROYECTOS I+D – PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE EXCELENCIA SUBPROGRAMA ESTATAL DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO. Sarah Khan.
- “Interacció oral en llengües estrangeres en entorns presencials i online” (Projecte UVic-UCC). Equip: Lucrecia Keim (IP), Gemma Delgar, Sarah Khan, Àngels Pinyana.
- “Text, imatge i estil” (Projecte UVic-UCC). Equip: Gonçal Calle (IP), Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Gemma Delgar.
- “La representació de l’assetjament escolar i el ciberassetjament en materials audiovisuals de ficció produïts al segle XXI i distribuïts a l’Estat espanyol” (Projecte UVic-UCC). Equip: Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Gonçal Calle, Gemma Delgar.
Projectes tancats
- “Creació d’un banc de recursos en format Moodle per a la revisió i consolidació de continguts en llengua anglesa.” (Projecte AQUID, UVic-UCC, 2017-2019). Equip: Gonzalo Calle (IP), Anna Masferrer (IP).
- “Implementació d’una eina de portafolis virtuals i carpeta personal d’aprenentatge en el context del Màster Universitari en Traducció Especialitzada coordinat per la UVic-UCC.” (Projecte AQUID, UVic-UCC, 2017-2019). Equip: Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Richard Samson.
- “CONNECT 2.0 – Intercultural Learning Network 4 Europe.” (Projecte Erasmus+ Key 2, 2015-2018). Equip: Lucrecia Keim (IP), Àngels Pinyana, Àngel Raluy (GRELL), Montse Vancells.
- “Anàlisi de la competència intercultural del professorat universitari” (Projecte UVic-UCC). Equip: Montse Vancells (IP), Mercedes Dalda, Lucrecia Keim, Àngels Pinyana.
- “Quality Parameters in International Profiles in Higher Education”. (Zurich University of Applied Sciences, 2016). Equip: Sarah Khan (IP), Àngels Pinyana.
- Participació al projecte “Els efectes de l’enfocament AICLE sobre la competència lingüística de l’alumnat universitari de la doble titulació MEP-MEI de la UVic-UCC” (Projecte ARMIF, 2014-2016, IP Anna Vallbona, GRELL), Sarah Khan, Àngels Pinyana, Lucrecia Keim.
- “La dinamització del rol de l’estudiant per mitjà dels entorns personals d’aprenentatge (PLE) en l’àmbit universitari.” (Projecte AQUID, UVic-UCC). Equip: Marcos Cánovas (IP), Marta Marimon, Richard Samson, Àngel Tortadès.
- “Creació de pautes i recursos web per a la normalització de l’AICLE a la UVic” (Projecte AQUID, UVic-UCC, 2012-2014). Equip: Sarah Khan (IP), Àngels Pinyana, Anna Vallbona.
- “Aprenentatge col•laboratiu en projectes en el marc d’assignatures semipresencials i amb suport virtual de traducció i llengües estrangeres: un projecte de recerca-acció” (Projecte UVic-UCC, 2005-2008). Equip: Lucrecia Keim (IP), Marcos Cánovas, Sarah Khan, Àngels Pinyana, Gemma Delgar, Richard Samson, Àngel Tortadès.
- “Socioconstructivisme i les TIC en la pedagogia de la traducció i les llengües estrangeres” (Projecte DURSI, 2003-2004). Equip: Maria González-Davies (IP), Lucrecia Keim, Marcos Cánovas, Richard Samson, Àngel Tortadès.
- Fostering Higher Education Students’ Autonomy Through Blended Learning . CÁNOVAS MÉNDEZ, MARCOS (IP); SAMSON, RICHARD; BRUGUÉ BOTIA, LYDIA. 2020-1-ES01-KA203-082513. Université Catholique de Lyon, Universitat de Varsòvia, Universidade do Minho, UNIVERSITETET I STAVANGER, Comissió Europea, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya 2020-2022.
- Participación en “Maximizing the role of L2 input through multiple exposures”. FFI2016-80576-P. Ministerio de economía y competividad. Àngels Pinyana.
- Participación en “Análisis empírico del impacto de la docencia en inglés en la universidad: aprendizaje de lengua, conocimiento disciplinar e identidades académicas (ASSEMID)”. FFI2016-76383-P. PROYECTOS I+D – PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE EXCELENCIA SUBPROGRAMA ESTATAL DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO. Sarah Khan.
- “Interacción oral en lenguas extranjeras en entornos presenciales y online” (Proyecto UVic-UCC). Equipo: Lucrecia Keim (IP), Gemma Delgar, Sarah Khan, Àngels Pinyana.
- “Texto, imagen y estilo” (Proyecto UVic-UCC ). Equipo: Gonçal Calle (IP), Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Gemma Delgar.
- “La representación del acoso escolar y el ciberacoso en materiales audiovisuales de ficción producidos en el siglo XXI y distribuidos en el Estado español” (Proyecto UVic-UCC). Equipo: Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Gonçal Calle, Gemma Delgar.
Proyectos cerrados
- “Creació d’un banc de recursos en format Moodle per a la revisió i consolidació de continguts en llengua anglesa.” (Proyecto AQUID, UVic-UCC, 2017-2019). Equipo: Gonzalo Calle (IP), Anna Masferrer (IP).
- “Implementació d’una eina de portafolis virtuals i carpeta personal d’aprenentatge en el context del Màster Universitari en Traducció Especialitzada coordinat per la UVic-UCC.” (Proyecto AQUID, UVic-UCC, 2017-2019). Equipo: Marcos Cánovas (IP), Lydia Brugué, Richard Samson.
- “CONNECT 2.0 – Intercultural Learning Network 4 Europe.” (Erasmus+ Key 2 Project, 2015-2018). Equipo: Lucrecia Keim (IP), Mercedes Dalda, Àngels Pinyana, Àngel Raluy (GRELL), Montse Vancells.
- “Análisis de la competencia intercultural del profesorado universitario” (Projecte UVic-UCC).Equipo: Montse Vancells (IP), Mercedes Dalda, Lucrecia Keim, Àngels Pinyana.
- “Quality Parameters in International Profiles in Higher Education”. (Zurich University of Applied Sciences, 2016). Equipo: Sarah Khan (IP), Àngels Pinyana.
- Participación en el proyecto “Els efectes de l’enfocament AICLE sobre la competència lingüística de l’alumnat universitari de la doble titulació MEP-MEI de la UVic-UCC” (Projecte ARMIF, 2014-2016, IP Anna Vallbona, GRELL) Sarah Khan, Àngels Pinyana, Lucrecia Keim.
- ”La dinamización del rol del estudiante por medio de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en el ámbito universitario.” (Proyecto AQUID, UVic-UCC). Equipo: Marcos Cánovas (IP), Marta Marimon, Richard Samson, Àngel Tortadès.
- “Creación de pautas y recursos web para la normalización del AICLE en la UVic” (Proyecto AQUID, UVic-UCC, 2012-2014). Equipo: Sarah Khan (IP), Àngels Pinyana, Anna Vallbona.
- “Aprendizaje colaborativo en proyectos en el marco de asignaturas semipresenciales y en soporte virtual de traducción y lenguas extranjeras: un proyecto de investigación-acción” (Proyecto UVic-UCC, 2005-2008). Equipo: Lucrecia Keim (IP), Marcos Cánovas, Sarah Khan, Gemma Delgar, Àngels Pinyana, Richard Samson, Àngel Tortadès.
- “Socioconstructivismo y las TIC en la pedagogía de la traducción y las lenguas extranjeras” (DURSI, 2003-2004). Equipo: Maria González-Davies (IP), Lucrecia Keim, Marcos Cánovas, Richard Samson, Àngel Tortadès.