MeLT 2016 / ReEL 2016 – Université du Québec à Montréal

Posted by 17 de April de 2016
[:en]Imagen1

Gemma Delgar, PhD, will present on April 22nd the talk “L’interaction langagière à distance : un complément des cours présentiels ?” in the annual meeting on language teaching organized by the Université du Québec à Montréal (UQAM). The theme for this year is “Optimizing the Teaching and Learning of Oral Proficiency” and the research topics will be: the use of technology, the assessment of spoken language proficiency, teaching grammar for speaking, incorporating geographical, social and situational variation, etc. This presentation is related to the GRAC project “Oral Interaction in Foreign Languages in Face-to-Face and Online Environments”.

During this academic year, Gemma Delgar is a Visiting Scholar in the Department of Romance Languages and Literatures at Harvard University, in the United States.[:ca]

Imagen1

La Dra. Gemma Delgar presentarà el proper 22 d’abril la comunicació “L’interaction langagière à distance : un complément des cours présentiels ?” a la trobada anual que organitza la Universitat del Quebec a Montreal (UQAM) sobre l’ensenyament de llengües estrangeres i que aquest any tracta el tema de l’optimització de l’ensenyament-aprenentatge de les habilitats d’expressió oral. El congrés pretén abordar aspectes com l’ús de les noves tecnologies, l’avaluació de l’expressió oral, la gramàtica de l’oral, la integració de les varietats geogràfica, social i situacional, etc. La comunicació s’inscriu dins del projecte del GRAC “Interacció oral en llengües estrangeres en entorns presencials i online”.

Actualment, Gemma Delgar es troba fent una estada de recerca d’un curs acadèmic al Departament de Llengües i Literatures Romàniques de la Universitat de Harvard, als Estats Units.[:es]

Imagen1

La Dra. Gemma Delgar presentará el próximo 22 de abril la comunicación “L’interaction langagière à distance : un complément des cours présentiels ?” en la reunión anual que organiza la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM) sobre la enseñanza de lenguas extranjeras y que este año trata el tema de la optimización de la enseñanza-aprendizaje de las habilidades de la expresión oral. El congreso pretende abordar aspectos como el uso de las nuevas tecnologías, la evaluación de la expresión oral, la gramática de la oralidad, la integración de las variedades geográfica, social y situacional, etc. La comunicación se inscribe dentro del proyecto del GRAC “Interacción oral en lenguas extranjeras en entornos presenciales y online”.

Actualmente, Gemma Delgar está realizando una estancia de investigación en el Departamento de Lenguas y Literaturas Románicas de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

[:]