El CIFE y la Cátedra de Agroecología y Sistemas Alimentarios se complacen en invitarle al taller sobre:
Sociocràcia: Cómo gestionar los huertos ecológicos educativos.

La sociocràcia es una metodología participativa de innovación docente para el aprendizaje basado en proyectos, el trabajo cooperativo y la transformación social. Conoceremos y pondremos en práctica la metodología de la sociocràcia. Es una herramienta útil para el trabajo en proyectos de aprendizaje y permite el empoderamiento de las personas.

A cargo de Sonia Resina Navarro, veterinaria y profesora de producción agropecuaria, del Instituto Giola, de Llinars del Vallés.

Presentará la ponente Marta Rivera, profesora de la FCT y Directora de la Cátedra de Agroecología y Sistemas Alimentarios.
La charla está destinada a profesorado de secundaria, de bachillerato, de ciclos formativos, de universidad y al público en general.
Miércoles 25 de enero de 2017 a las 18h. Lugar: Aula T114, del campus Torre de los Frailes de la UVic-UCC, C / de Laura 13.
Os agradeceremos que confirmen su asistencia rellenando este formulario