Diversas sedes de l’Ecomuseu del Blat: El Centre d’Interpretació del Camp de les Lloses (Tona) y el Museu del Pa (Tona), el Mas el Colomer (Taradell), el Molí de la Calvaria (Calldetenes) y la Universitat de Vic os proponemos diversas actividades con motivo de la celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2016.

El sábado 17 de septiembre os proponemos visitar las colecciones agrarias del Mas el Colomer guiados por Jacint Torrents (Universitat de Vic).

El domingo 18 de septiembre os hemos prepaado una matinal en el Parc Arqueològic del Camp de les Lloses con diversas activitades: “El taller del blat” será conducido por Mercè Molist (Universitat de Vic) y “El taller de coure pa a la manera egípcia” irá a cargo de Joaquim Sañé  (Museu del Pa de Tona).

Si quereis venir teneis que abrir el cartel, donde encontrareis información más detallada.

jornades-europees-de-patrimoni