La UDUTE forma part de la Comunitat Moodle a nivell regional i mundial (Red de Administradores de Moodle de Universidades i Moodle Users Association) on tenim un paper actiu en els fòrums o grups de discussió que ens permeten compartir idees, buscar col·laboracions i obtenir consells d’experts.
A més participem en congressos i jornades explicant la nostra experiència.

  • Evaluación de las aulas Moodle en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña: evolución

    Molina-Vicente, Elena; Massana-Molera, Eulàlia; Samson, Richard; Ballús-Pujol, Anna (2023). Evaluación de las aulas Moodle en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña: evolución. Congreso REDU2023

  • Implementación del estándar H5P para la creación de materiales interactivos en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña

    Molina Vicente, E., Massana-Molera, E., Samson, R., Ballús Pujol A. Implementación del estándar H5P para la creación de materiales interactivos en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña. Acceptat a INNOVACIONES DOCENTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA. ACTAS DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN, CINAIC 2023.

  • Perfil del professorat UVic-UCC segons l’ús de les TIC a la docència. Comparativa abans i després de la pandèmia

    Massana-Molera, E., Samson, R., Molina Vicente, E., Ballús Pujol A. (2023). Perfil del professorat UVic-UCC segons l’ús de les TIC a la docència. Comparativa abans i després de la pandèmia. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, Núm. 6. ISSN: 2385-6203.

  • Herramientas de encuesta interactiva en la formación universitaria. Petición, selección, implantación y resultados iniciales

    Massana-Molera, E., Ballús Pujol A. (2022). Herramientas de encuesta interactiva en la formación universitaria. Petición, selección, implantación y resultados iniciales. Congreso Internacional en Nuevas Tecnologías y Educación, CINTE 2022. https://youtu.be/6R9aghzadIQ”

  • Evaluación de la calidad de las aulas Moodle en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña

    Samson, R., Molina Vicente, E., Massana Molera, E., Ballús Pujol A. (2021). Evaluación de la calidad de las aulas Moodle en la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña. Dins Maria Luisa Sein-Echaluce Lacleta Ángel Fidalgo Blanco y Francisco José García Peñalvo, INNOVACIONES DOCENTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA. ACTAS DEL VI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN, CINAIC 2021. (p. 497-501). ISBN 978-84-18321-17-7. DOI 10.26754/uz.978-84-18321-17-7

  • Medición de la actividad docente dentro de Moodle con vistas a Docentia y otras certificaciones

    Molina Vicente, E., Samson, R. (2021). Medición de la actividad docente dentro de Moodle con vistas a Docentia y otras certificaciones. Meda redonda: “Moodle al día” dentro del encuentro de RAMU en  el CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN, CINAIC 2021 https://www.youtube.com/watch?v=yEQGvLRnLns

  • Acciones ante la pandemia COVID-19 para mantener la calidad docente en la UVic-UCC

    Massana-Molera, E., Samson, R., Molina Vicente, E., Ballús Pujol A. (2021). Acciones ante la pandemia COVID-19 para mantener la calidad docente en la UVic-UCC. Dins INRED Comité Científico, IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (p. 821-835 ). ISSN: 2603-5863. http://dx.doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13715 Universidad Politécnica de Valencia. 13, 14 y 15 de julio de 2021