Concurso Científico de Premios

Convoca: Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla,
Termini: 15/10/2024

P R E M I O S

1º. Premio de la Real Academia de Medicina de Sevilla a Publicaciones Científicas, al autor del mejor trabajo científico de Investigación básica o aplicada, publicado en los años 2022 – 2023, en revista de ámbito nacional o internacional.

2º. Premio de la Universidad de Sevilla, al autor del mejor trabajo científico sobre un tema de Medicina Interna, Cirugía o Especialidades médicas y sus áreas especificas.

3º. Premio del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, al autor del mejor trabajo presentado sobre Medicina, Cirugía y especialidades.

4º. Premio Dr. Antonio Hermosilla Molina, al autor de la mejor “Biografía Dr. D. Antonio González-Meneses González-Meneses”, destacado miembro del Ateneo y de esta Real Academia.

5º. Premio Anestesiología – Reanimación y Terapéutica del Dolor, al autor del mejor trabajo presentado sobre tema libre de Anestesiología – Reanimación y Terapéutica del Dolor.

6º. Premio Dr. Pedro de Castro Sánchez, al autor de la mejor publicación o texto de Medicina del Trabajo.

7º. Premio Fundación IHP, al autor del mejor trabajo presentado sobre Avance en Pediatría.

8º. Premio Profesor Antonio Piñero Carrión, al autor del mejor trabajo presentado sobre “investigación, Clínica o tratamiento de la patología de la Retina”.

9º. Premio Prof. D. Juan Manuel Herrerías, al autor del mejor trabajo presentado sobre Aparato Digestivo.